Modelos de el tocadores al Estilo del Dormitorio

sábado 02 de julio de 2011 - 10:43 a.m. 42007
Ads Relacionados

Todas las mujeres poseemos un espacio en especial dentro del hogar, donde podemos sentirnos libres, poderosas, cómodas, relajadas, atrevidas y bellas. Usualmente es el dormitorio, lugar de los sueños.

Modelos de el tocadores al Estilo del Dormitorio


Estilos de tocadores Para  mujeres

En el tenemos especialmente una zona donde siempre nos consentimos, nos demostramos cariño y que siempre nos hace lucir perfectas. La zona del tocador. Y es que los tocadores son como un altar personal, un mueble que se convierte en compañero de momentos agradables. Definitivamente, ninguna mujer puede siquiera pensar no contar con uno.

Son totalmente prácticos, lujosos, muy femeninos y prolijos, así que cada mujer se sentirá identificada con uno de ellos.

Tiene la habilidad de encontrarle el lugar adecuado a todos eso “elementos imprescindibles” que poseemos, convirtiéndose en una encantadora vitrina de nuestros cómplices de belleza: los perfumes, cosméticos, joyas, accesorios para el cabello, cepillos, secadores, plancha, rizadoras, cremas corporales, esmaltes, cofres, en fin, cientos de posibilidades.

El tocador perfecto, está conformado no sólo por la “mesa de vanidad”, que muchas veces puede ser una cómoda, sino que va complementado por un lindo taburete o silla que a juego, un espejo protagónico y luces que puedan hacerte brillar mucho más.

Y lo más interesante, los hay de diversos estilos, modelos, tamaños y colores, así que puedes escoger el que se adhiera de manera más natural y precisa a tu personalidad. A continuación te dejo con algunos modelos de los estilos más populares, disfrútalos y elige a tu próximo consentido.

Estilo Vintage: Totalmente retro y chic

Estilo minimalista: Extremadamente simple y puro.

Estilo Queen Anne: Siempre refinado, elegante y con aires a la arquitectura del siglo XVIII.

Estilo Romántico o Barroco: El más femenino y delicado.
                                                      Ralph Lauren

Estilo moderno: Sencillo y lineal

Estilo colonial: Crea atmosferas artesanales y naturales

Estilo clásico: Muy delicado y ornamentado, usualmente en materiales cálidos como la madera.

Estilo rococó: Ricamente ornamentado y exótico.


 
 

¿Te gusto los Estilo..? ¿Cual escogerías para ti…?